Primera C | Atlas

Ganó de local y volvió al triunfo después de tres derrotas

Atlas cortó la racha negativa de tres derrotas seguidas. Este domingo se impuso 1-0 ante Berazategui con un gol de Nicolás Pérez en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 19/09/2022 10:26:02

Lecturas: 638

Atlas le ganó 1-0 a Berazategui este domingo por la tarde en General Rodríguez, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura. De esta manera, el Marrón volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas.

Después de un flojo primer tiempo, el equipo de Néstor Retamar marcó la diferencia en el inicio del complemento. A los 3', luego de un tiro libre desde la izquierda de Roberto Floris, el capitán Nicolás Pérez ganó de cabeza y anotó el único gol del encuentro.

El Marrón después se cerró bien, cuidó el resultado y no pasó grandes sobresaltos. Tuvo algunos espacios para liquidarlo de contra, pero le faltó claridad. Así, sin mucho fútbol pero con garra, los Guerreros volvieron a la victoria después de tres partidos.

Atlas se afirmó en la zona de Reducido y sueña con pelear el único ascenso que habrá esta temporada en la Primera C. Quedan cuatro fechas para el final del campeonato y el próximo rival será Lamadrid, el lunes por la tarde en Villa Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas