Primera C | Atlas

Hizo fútbol y jugaron algunos de los refuerzos

Atlas comenzó a sumar minutos de fútbol. El equipo de Néstor Retamar ganó por goleada y se vio en acción a algunos de los refuerzos que llegaron en este receso.

Publicada: 20/02/2021 16:56:57

Lecturas: 1783

Atlas comenzó la preparación para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este sábado sumó minutos de fútbol ante Buen Ayres FC, a quien derrotó 5-0 con el equipo titular.

La formación inicial que paró Néstor Retamar fue: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Gonzalo Valenzuela, Nicolás Pérez, Fernando Maldonado; Lucas Scarnato.

El Marrón mostró un buen funcionamiento y se vio en acción a algunos de los refuerzos que llegaron. ¿Los goles? Dos de Scarnato, delantero que vino de Laferrere, Valenzuela, Nicolás Pérez y Kevin González.

Como suele pasar en estos amistosos de pretemporada, los equipos alternativos también hicieron fútbol. Fue la oportunidad de mostrarse para los suplentes, que ganaron 3-0 con un doblete de Editson Córdoba Mena y otro de Adrián Maldonado.

El 6 de marzo Atlas enfrentará a J.J Urquiza, uno de los mejores equipos de la Primera B durante la última temporada. En tanto, el 10 de marzo jugará contra Lugano, mientras que el 17 chocará ante Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas