Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”Publicada: 28/05/2020 20:51:09
Lecturas: 4229
Pasaron más de dos meses de la última vez que Deportivo Paraguayo entró a un campo de juego a disputar un partido. Gonzalo Rojas, volante del Guaraní, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive esta cuarentena.
“La verdad que me estoy volviendo loco. Necesito ir a entrenar, verme con mis compañeros y tocar la pelota más seguido, porque en casa se entrena pero no como en una cancha. De cocina no tengo idea, ayudo a mi vieja en la casa y por suerte mi viejo está laburando así que la vamos llevando como podemos. Gracias a Dios jamás faltó un plato de comida en mi casa”, sostuvo.
La AFA decidió dar por finalizados los torneos en el fútbol argentino, pero aún no se sabe cómo se definirán los ascensos en cada categoría. “Me parece bien, creo que sería lo justo desde mi punto de vista. Nosotros veníamos peleando el campeonato y cada uno tiene merecido su puesto, así que vamos a dar pelea. Vamos a dejar todo, como veníamos haciendo, para poder tener un resultado positivo”, expresó.
Gonzalo hizo las divisiones inferiores en Racing pero quedó libre del elenco de Avellaneda y aterrizó en el conjunto guaraní. “La verdad que yo cuando llegué a Paraguayo me sorprendió mucho el nivel de jugadores que hay. Creía que por venir de un club grande como Racing se me iba a hacer fácil pero me equivoqué, nada es fácil acá. La división es muy competitiva y hay jugadores de otro nivel así que creo que sí deberían vernos más representados por el gremio”, aseveró.
La situación económica no es la mejor en muchos clubes y en la Primera D se complica aún más cuando se atrasa el pago de los viáticos. “A algunos chicos todavía les falta cobrar una parte de febrero y queda cobrar marzo también. La verdad la llevamos como podemos pero los chicos seguimos todos unidos y eso lo que destaco del grupo. Lo primordial ahora es que a nadie le falte un plato de comida porque nosotros vivimos el día a día. No tengo otra actividad laboral, ayudo a mi tía a veces, que está haciendo su casa, y me tira unos mangos pero nada más”, indicó.
La liga alemana fue la única que volvió hasta el momento, aunque muchos apasionados por este deporte no lograron engancharse con la Bundesliga. “La verdad no miré mucho, estuve haciendo otras cosas y no miré mucho. Si vi el resumen con los goles y te agarran esas ganas de volver de a jugar agarrar la pelota que es lo que nos gusta a todos los futbolistas. Espero que esto termine y podamos volver”, concluyó Rojas.
Giuliano Candoni
Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
Náutico Hacoaj - Uribelarrea FC
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
AFA
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
Buenos Aires City FC - Defensores de Glew
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
Barrancas FC - Social Atlético Televisión
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
Paraguayo, otra víctima del puntero: fue goleado por Luján
“Nos quedaron sensaciones muy positivas para lo que viene”
Paraguayo fue contundente y sumó un triunfo que ilusiona
Un cero gigante en el partido de Paraguayo con Cambaceres
Paraguayo irá a Ensenada en busca de continuar en levantada
“Fueron tres puntos claves, necesitábamos este triunfo”
1
Los árbitros para la final y el Reducido del Promocional
2
Los jugadores del SAT festejaron mirando el celular
3
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
4
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
5
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
6
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
7
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
8
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate