Primera C | Atlas

Juega sus últimas chances de meterse en el Reducido

Atlas jugará contra El Porvenir con la necesidad de ganar para seguir vivo en la pelea por la clasificación al Reducido. El partido será el viernes a las 15 en Gerli.

Publicada: 28/10/2021 23:13:29

Lecturas: 697

Atlas ya no tiene margen de error. Quedan tres fechas para el final del campeonato y debe sumar los nueve puntos si quiere tener alguna chance de meterse en el Reducido. Ahora se le vendrá un duelo clave ante El Porvenir, el último de la tabla.

El encuentro ante el Blanquinegro será este viernes a partir de las 15 en Gerli. Javier Delbarba será el juez encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

La probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Bolli; Fernando Maldonado, Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela y Matías Cuenca.

Son los últimos tres partidos para el elenco de General Rodríguez, que está a seis puntos de la zona de Reducido y necesita ganar todo lo que le queda para intentar clasificar. Su rival, El Porvenir, está último y lleva doce encuentros sin victorias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas