Promocional Amateur | Atlas

“Jugar con él es uno de mis sueños”

Elián García es jugador de Atlas e hijo de Julio Gauna. “Me prometió que no se iba a retirar hasta compartir equipo conmigo”, contó el juvenil en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 13/05/2020 17:57:31

Lecturas: 3427

Julio Gauna es un jugador reconocido, sobre todo en la Primera D en donde vistió la camiseta de varios equipos. Estuvo varios años en Atlas y hoy se encuentra en Deportivo Paraguayo. Su hijo, Elián García, también es futbolista y está haciendo sus primeros pasos en el Marrón.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el juvenil de Atlas reveló: “Me gustaría jugar con él. Siempre fue uno de mis sueños poder compartir equipo con él y aprender de su experiencia como persona y como jugador. Él me prometió que no se iba a retirar hasta compartir equipo conmigo, espero que lo cumpla, ja”.

Por otra parte, el joven jugador del Marrón contó que está organizando una olla popular: “La organizamos con gente amiga del barrio. Entre todos tenemos un grupo de WhatsApp y el tema surgió charlando por ahí, ya que hay muchas familias que la están pasando mal de verdad con el tema de la cuarentena. Hay muchas familias que trabajan en negro y no cuentan con un sueldo fijo como para tener todos los días el pan sobre la mesa. La olla la hacemos todos los sábados al mediodía en la calle Suiza 795, en Villa de Mayo.

Elián García también se refirió al parate por la pandemia de coronavirus y contó cómo está viviendo la cuarentena: “Al principio no quería saber nada con estar encerrado, se me hacía raro entrenar solo, no ver a mis amigos y no estar con mi familia. Pero con el paso de los días medio que me fui acostumbrando y ahora lo puedo llevar más tranquilo”.

Y sobre el entrenamiento afirmó: “Al principio te sentís bastante motivado para entrenar solo, querés volver y estar mejor que antes. Pero cuando ves que la cuarentena se alarga más y más, se te va la motivación y empieza a costar. Es difícil cuando no hay nadie al lado tuyo para decirte qué hacer y que te controle”.

Por último, el juvenil de Atlas manifestó: “Lo que más se extraña de la actividad es el vestuario y la competencia. Yo creo que eso es lo más importante como para tener las ganas de entrenar todos los días y que uno se sienta realmente motivado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas