Promocional Amateur | Atlas

La emoción de Néstor Retamar, el conductor del equipo

El histórico entrenador de Atlas se mostró muy conmovido luego de haber conseguido el ascenso a la Primera C. “Hay un gran vínculo con los jugadores”, contó.

Publicada: 30/01/2021 20:46:29

Lecturas: 5382

El 30 de enero de 2021 quedará marcado a fuego en la historia de Atlas. Es la fecha en la que el conjunto de General Rodríguez, después de tanto pelearla y de cinco finales perdidas, consiguió por fin el primer ascenso de su historia.

Néstor Retamar, el conductor del equipo y un histórico de la institución, lo buscó varias veces, en distintos ciclos y finalmente se le dio. Tras la consagración, el entrenador se mostró emocionado hasta las lágrimas.

Abrazado a su hijo Ramiro, que es jugador del plantel profesional, el DT reveló una historia con su padre. “Cuando yo no dirigía más, mi viejito me decía ´dirigí que te quiero ver campeón’. Ahora lo están por operar y no sé si pasa, pero por lo menos hoy estuvo, entonces estoy feliz, ya cumplí con él. No me va a escuchar porque está dormido, pero quería que hoy esté presente”, contó en una charla con TyC Sports.

Por otra parte, Retamar manifestó: “Llegar a este objetivo y llevarte bien con los jugadores es algo espectacular, hay un gran vínculo. Ellos saben que yo soy el técnico y hay respeto, pero tenemos grandes charlas, los quiero y siento el cariño de ellos. Se puede también de esta forma”.

“Hay distintas formas de liderar un grupo y yo opté por el cariño y el respeto hacia los jugadores y ellos hacia mí. Hoy en día puedo decir que se puede lograr de esta forma, porque los jugadores se matan adentro de la cancha, si no les fallás y no les mentís, se matan”, concluyó el entrenador visiblemente conmovido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas