Promocional Amateur | Atlas

La primera de las tres finales para el Marrón

Atlas comenzará su participación en el Reducido este lunes a las 17.10 contra Cambaceres. El equipo de Retamar está a tres partidos de conseguir el ansiado ascenso.

Publicada: 18/01/2021 14:24:37

Lecturas: 606

La zona campeonato ya pasó. Atlas no tuvo una buena primera etapa del torneo, pero ahora ya piensa en el Reducido, en donde peleará por el segundo ascenso a la Primera C.

Este lunes, a las 17.10, el conjunto de General Rodríguez tendrá su primer cruce mano a mano contra Cambaceres. Nicolás Kresta será el árbitro de este cotejo que se disputará en la cancha de Lugano.

Néstor Retamar realizará varios cambios con respecto al equipo que empató 1-1 con Deportivo Paraguayo en la última fecha de la zona campeonato. El Marrón lleva cinco partidos sin ganar y buscará cortar la racha.

La probable formación sería: Ricardo Grieger; Santiago Correa, Nicolás Pardo, Gonzalo Gamarra, Emiliano Pitarch; Kevin González, Nicolás Pérez, Aaron Fernández, Ezequiel Flores; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybares.

Atlas está a sólo tres pasos del ascenso a la Primera C. Cabe destacar que esta instancia de cuartos de final se jugará a un solo partido en cancha neutral. En caso de empate durante los noventa minutos, habrá penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas