Primera C | Atlas

Lamadrid le puso freno al buen momento de Atlas

El Marrón cayó 3-1 con el Carcelero en condición de local y volvió a perder después de seis partidos. Se escapó una gran oportunidad para pelear el campeonato.

Publicada: 20/05/2022 22:25:24

Lecturas: 823

Atlas venía en alza después de algunos buenos resultados y este viernes tenía la chance de ponerse a un punto de la cima si ganaba en el inicio de la fecha 16. Sin embargo, el Marrón desperdició la oportunidad de local: perdió 3-1 con Lamadrid.

La historia arrancó torcida en General Rodríguez porque antes del minuto el equipo de Retamar ya estaba abajo en el marcador. Un centro que cayó al área fue conectado por Juárez para poner arriba al Carcelero. Todo se hizo cuesta arriba ahí.

El Marrón no encontró los caminos para llegar al empate durante todo el primer tiempo y Lamadrid volvió a golpear en el inicio de la segunda parte. A los 5', tras un tiro de esquina, Seijas convirtió de cabeza el 2-0.

Después de ese gol, Atlas se vio obligado a adelantar sus líneas en busca del descuento y dejó algunos espacios atrás que Lama supo aprovechar. A los 30', en una jugada en la que la defensa local quedó mal parada, Juárez definió por arriba de Grieger, la pelota dio en el travesaño y en el rebote la empujó de cabeza Sarandeses para poner el 3-0.

A los 38' el dueño de casa tuvo un penal a favor que Nicolás Pérez estrelló al travesaño y a los 41' recién pudo llegar al descuento con una pelota parada: córner de Ronconi, cabezazo nuevamente al travesaño y Torres González que metió el rebote de cabeza. Pero no alcanzó. Al final, Montero vio la roja en el Carcelero por doble amarilla.

Los Guerreros, que volvieron a perder después de seis partidos, desperdiciaron la chance de prenderse en la pelea por el título y se mantienen a cuatro puntos de los líderes Midland y Español, que jugarán el fin de semana y pueden sacar una diferencia mayor. Sólo quedan tres fechas para el final del Apertura y el próximo rival a vencer será Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas