Primera C | Atlas

Las palabras de Retamar luego de la derrota por penales

Después de que Atlas haya quedado afuera del Reducido, el entrenador del Marrón se acercó a sus jugadores y les manifestó sentirse orgulloso por la campaña que hicieron.

Publicada: 25/10/2022 21:38:53

Lecturas: 3916

Atlas se quedó afuera del Reducido en un partido muy reñido con Deportivo Español. Tras el 0-0 en los 90 minutos, el Marrón perdió 7-6 en la definición por penales y así terminó el sueño de pelear por el ascenso a la Primera B.

Apenas consumada la derrota en el estadio Nueva España, en medio del dolor y con todos los jugadores reunidos en el centro del campo, Néstor Retamar se acercó a sus dirigidos, los felicitó y les manifestó su orgullo por la campaña que hicieron.

“Orgulloso de ustedes, váyanse a sus casas tranquilos, hicieron un campañón, los felicito, estoy orgulloso de ustedes. Tranquilos, no le deben nada a nadie, dejaron todo”, alentó el histórico entrenador del Marrón.

El cuadro de General Rodríguez se había clasificado por primera vez en su historia al Reducido de la Primera C y estuvo muy cerca de eliminar al equipo que más puntos cosechó en el año. La campaña tuvo: 14 victorias, 13 empates y 10 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas