Juventud Unida
Juventud Unida anunció la salida de su director técnicoPublicada: 20/02/2026 01:46:39
Lecturas: 2789
Este sábado será un día histórico para Leones, ya que hará su presentación oficial como equipo directamente afiliado a AFA por la fecha 1 de la Primera C ante El Porvenir. El conjunto rosarino comenzará su camino con el objetivo de ser protagonista y dar pelea a lo largo de la temporada.
A cargo del plantel profesional se encuentra Franco Ferlazzo (foto), el director técnico de 29 años que viene de dirigir al equipo local de San Martín de Mendoza y que tendrá su primera experiencia en divisiones profesionales.
En cuanto a la conformación de la plantilla de cara a lo que viene, se reforzó con los siguientes futbolistas: Francisco Bravo, Astor Piatti, Mario Senra, Javier Graieb, Lucas Alegre, Patricio Acevedo, Lucas Zapata, Román Elsegood, Juan Vieyra, Franco Tanneur, Marcos Benítez, Alejo Fernández, Leandro Duarte, Lucas Manochi, Diego Barrionuevo, Ezequiel Daniele, Galo Bernardini, Sebastián Peñaloza, Lucas Villarino y Ramiro Roldán.
A lo largo de las siete semanas de pretemporada, Leones sumó rodaje y minutos con una serie de amistosos ante rivales de diversas categorías. Tras la finalización del periodo de preparación, el equipo llega al inicio del campeonato en óptimas condiciones, según palabras del DT.
El debut será en el estadio Antonio Di Giáccomo de Arroyo Seco ante el elenco de Gerli por la jornada inicial del torneo, correspondiente a la Zona B, a partir de las 17 y con el arbitraje de Agustín Panizza.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario se mide con Lamadrid, el líder
General Lamadrid
“El equipo está bien, tiene que seguir por este camino”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó del empate sin goles ante Centro Español
Puerto Nuevo
“Demostramos carácter y no nos entregamos ante adversidades”
Defensores de Cambaceres
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en Tapiales
Leones recibe a Deportivo Español en busca de otra victoria
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
Leones de Rosario quiere reponerse ante Central Córdoba
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
4
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
5
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
6
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
7
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
8
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
9
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
10
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
11
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
12
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima