Primera C | Atlas

Llegó como refuerzo y marcó un gol en su primer partido

Diego Ftacla (foto) se convirtió en nuevo jugador de Atlas y debutó con un gol en la victoria ante Puerto Nuevo. Es delantero y cuenta con un pasado en la primera división.

Publicada: 26/02/2024 16:47:02

Lecturas: 2790

Atlas le ganó 3-0 a Puerto Nuevo el sábado pasado en General Rodríguez y se subió a la parte alta de la tabla de posiciones. Además de la victoria, otra de las buenas noticias fue la aparición de Diego Ftacla, que llegó como refuerzo y marcó un gol en su debut.

El delantero de 31 años ya venía entrenándose con el plantel, pero recién hizo su presentación en la cuarta fecha del campeonato ante el Portuario. Ingresó en el segundo tiempo por Damián Anríquez y anotó de penal a los 27 minutos.

Ftacla cuenta con una extensa trayectoria y jugó en la máxima categoría del fútbol argentino con las camisetas de Tigre y Belgrano. También tuvo pasos por Italiano, Atlético Paraná, Sarmiento de Resistencia, Lamadrid, Fénix, Círculo Deportivo y Dock Sud.

Cabe destacar que también estuvo convocado por primera vez el arquero Emel Andrés Olivares Quintero. Es colombiano, tiene 22 años y viene de jugar en su país natal. Estuvo en el banco de suplentes el sábado ante Puerto Nuevo.

El gol de Diego Ftacla en su debut en Atlas:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas