Primera C | Atlas

Lo tenía perdido y salvó su invicto cerca del final

Atlas remontó un partido difícil ante Laferrere y empató 2-2 en General Rodríguez. El Marrón estuvo dos goles abajo y lo igualó en el final con goles de Correa y Pérez.

Publicada: 18/04/2021 22:53:12

Lecturas: 2673

Atlas salvó su invicto. El Marrón perdía 2-0 con Deportivo Laferrere y estaba perdido, pero reaccionó en el último cuarto de hora con goles de Santiago Correa y Nicolás Pérez y empató 2-2. De esta manera, el equipo de Néstor Retamar sigue sin caer en el torneo.

Fue un partido muy disputado entre dos equipos que pelean por llegar a la punta. El Villero empezó mejor y abrió el marcador a los 15' del primer tiempo tras un pase atrás de Marcos Roseti y posterior remate de Juan Azil. Luego, a los 20' de la segunda etapa, Adrián Castro cabeceó un córner desde la derecha y estampó el 2-0 de la visita.

El Marrón no estaba haciendo un mal partido, pero estaba dos goles abajo y tenía poco tiempo para dar vuelta el marcador. El invicto peligraba más que nunca, pero el conjunto de General Rodríguez reaccionó a tiempo y lo empató en los últimos quince minutos.

A los 31' del complemento, un córner desde la izquierda fue conectado por el defensor Santiago Correa que puso el descuento 2-1. Ese gol envalentonó al dueño de casa, que fue en busca del empate y finalmente lo consiguió a los 41' gracias a un cabezazo de Nicolás Pérez, también desde un tiro de esquina, esta vez desde la derecha.

Así, de manera heroica, Atlas le empató un partido complicadísimo a un buen rival como Laferrere, salvó su invicto y sigue sumando. Si bien el Marrón tenía la chance de llegar a la cima en esta fecha y no pudo, este punto vale mucho desde lo anímico por cómo se logró, porque el equipo no se rindió y siempre fue para adelante.

Los dirigidos por Néstor Retamar quedaron en el tercer puesto con trece puntos, a cuatro del nuevo líder Ituzaingó. En la próxima fecha visitarán a Claypole, el último de la tabla, con el objetivo de continuar arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas