Primera C | Atlas

Los Guerreros ahora van por el liderazgo del torneo

Atlas visitará a Argentino de Merlo el sábado a partir de las 15.30. El conjunto de General Rodríguez podrá alcanzar la punta en caso de obtener los tres puntos.

Publicada: 02/04/2021 18:58:27

Lecturas: 616

Atlas viene de conseguir un triunfazo en el clásico de General Rodríguez ante Leandro N. Alem. El Marrón superó a su rival por 2-0 y confirmó su buen arranque de campeonato. El equipo permanece invicto y con la chance de subirse a lo más alto de la tabla.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto comandado por Néstor Retamar se enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante. Sebastián Habib será el árbitro de este encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen.

El once sería el mismo que viene de ganar el clásico, es decir: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela y Lucas Scarnato.

Midland es el líder del campeonato con diez puntos, mientras que Argentino de Merlo es el escolta con ocho unidades y Atlas tiene siete. El Funebrero recién jugará el próximo lunes, por lo que el ganador de este duelo alcanzará momentáneamente la cima de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas