Primera C | Atlas

Los Guerreros metieron un triunfazo en su visita a Luján

Atlas derrotó 1-0 al Lujanero en condición de visitante y cosechó su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Nisim Vergara hizo el gol en el segundo tiempo.

Publicada: 15/06/2024 21:31:05

Lecturas: 583

Al igual que la semana pasada ante Sportivo Barracas, Atlas volvió a ganar por la mínima diferencia. Esta vez fue 1-0 ante Luján en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo Apertura.

El Marrón tuvo la primera clara del partido antes del minuto con un remate de Anríquez que se estrelló en el palo. Después de ese buen arranque, el Lujanero lo emparejó. Los dos tuvieron situaciones, en lo que fue un primer tiempo parejo y dinámico.

El único gol de la tarde fue a los 23' del segundo tiempo. Matías Martínez asistió a Vergara, que controló en el área y sacó un zurdazo cruzado para convertir el 1-0 de los Guerreros, justo cuando Luján estaba más cerca de ponerse en ventaja.

El equipo conducido por el Rata Rodríguez después supo mantener el resultado y finalmente se quedó con los tres puntos y la segunda victoria consecutiva. Además, le sacó el invicto al Lujanero en su estadio.

De esta manera, Atlas trepó al octavo puesto de la tabla. En la próxima fecha deberá enfrentar a El Porvenir en el Ricardo Puga, en día y horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas