Primera C | Atlas

Los Guerreros van por otra victoria para seguir arriba

Atlas visitará a Deportivo Laferrere este sábado a las 15.30 en busca de su tercer triunfo consecutivo. El equipo de Néstor Retamar se encuentra a tres puntos de la cima.

Publicada: 02/09/2022 18:42:54

Lecturas: 498

Atlas atraviesa un presente soñado en el campeonato de la Primera C. El equipo de Néstor Retamar viene de conseguir dos victorias seguidas y se mantiene en la lucha por el título cuando restan ocho fechas para el final del certamen.

Este sábado a las 15.30 se vendrá otro partido clave frente a Deportivo Laferrere en condición de visitante. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura.

El Marrón repetiría el once que viene de ganarle a Luján: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Federico Moreira, Roberto Floris, Braian Bolli; Nicolás Pérez, Leonardo Celín, Franco Zalazar, Braian Ceballos; Imanol Varela y Rodrigo Sánchez.

Los Guerreros tienen 20 puntos y están en el tercer puesto de la tabla, a tres del líder Deportivo Español, que recién jugará el domingo y tiene mejor diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas