Primera C | Atlas

“Necesitábamos volver a ganar e hicimos un gran partido”

Nicolás Pérez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la estupenda goleada ante Central Córdoba de Rosario. “El DT nos transmite mucha confianza”, contó.

Publicada: 13/05/2021 21:08:19

Lecturas: 622

Atlas llevaba cuatro partidos sin ganar, pero se sacó las ganas este miércoles en Rosario. El Marrón jugó un partido brillante y bajó nada menos que al puntero del campeonato, Central Córdoba. Fue una goleada resonante por 4-1 que invita a soñar con pelear el título.

Uno de los jugadores destacados del encuentro fue Nicolás Pérez, quien convirtió el cuarto tanto del conjunto de General Rodríguez en el inicio del segundo tiempo. Luego del juego, el volante manifestó sus sensaciones en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“La verdad estoy muy contento porque hicimos un gran partido y necesitábamos volver a ganar. No veníamos jugando bien los últimos partidos y creo que esta vez sí hicimos un gran partido”, expresó uno de los mediocampistas que tiene Atlas.

Con respecto a su situación personal dentro del equipo, el futbolista señaló: “Mi funcionamiento es el de doble 5, intentar jugar y ayudar en la marca. Mi nivel no era bueno, tuve partidos muy flojos y creo que en este partido levanté un poco, espero seguir así”.

Por otra parte, el volante aseguró que “todos los partidos van a ser duros”, y además agregó: “El DT nos transmite mucha confianza y tantos los chicos que nos quedamos como los que vinieron estamos para pelear algo importante, no sólo para mantener la categoría”.

El elenco conducido por Néstor Retamar está en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos, a tres de la cima. Hasta el momento el equipo viene haciendo un gran campeonato y lleva cuatro victorias, seis empates y una sola derrota.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas