Primera C | Atlas

No lo pudo aguantar y debió conformarse con un punto

Atlas igualó 1-1 con Cambaceres en Ensenada. El Marrón se había puesto en ventaja con un penal de Gustavo Fernández, pero se lo empataron en el segundo tiempo.

Publicada: 20/04/2024 19:48:44

Lecturas: 664

Atlas empató 1-1 con Defensores de Cambaceres este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. De esta manera, el Marrón alcanzó seis partidos sin conocer la victoria.

El Rojo había comenzado mejor, con la tenencia de la pelota, aunque sin tantas llegadas. En tanto, pasados los primeros 20 minutos, el equipo del Rata Rodríguez fue creciendo en el juego y pasó a dominar el encuentro.

A los 37' de la primera mitad, un defensor de Camba la tocó con la mano dentro del área y el árbitro cobró penal para Atlas, que Gustavo Fernández cambió por gol con un remate fuerte y abajo al palo derecho del arquero.

Cambaceres mejoró en el segundo tiempo y llegó al empate a los 26' con un gol de cabeza de Kevin Sosa, tras un centro desde el sector derecho. Unos minutos más tarde, a los 34', Rodolfo Fernández se fue expulsado en el local.

El marcador no se volvió a mover y finalmente repartieron puntos en la tarde de Ensenada. El Marrón volvió a sumar después de dos derrotas seguidas, aunque lleva seis partidos sin poder ganar. En la próxima fecha recibirá a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas