
AFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosPublicada: 15/09/2021 19:14:37
Lecturas: 6967
Son horas intensas para la familia Crespín. Es que luego del empate de este martes frente a Leandro N. Alem, la dupla comandada por Lucas y Ariel Crespín decidió presentar la renuncia indeclinable al cargo de entrenadores del primer equipo de Sportivo Italiano.
En ese contexto, Lucas Crespín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Estamos mal y doloridos, después del partido nos quedamos hablando con el cuerpo técnico porque no queríamos hacerle un daño al club”, sostuvo.
Y agregó: “Sportivo Italiano es un grande y tiene obligaciones, uno de los objetivos era el reducido y pese a que el equipo está a seis puntos no le encontramos la vuelta al momento ni a una seguidilla de partidos al hilo que nos prenda en la pelea”.
Además, Lucas Crespín no ocultó su dolor debido a su alejamiento del cargo. “Con todo el dolor del alma decidimos hablar con el presidente y ofrecerle nuestra renuncia indeclinable, intentamos de todas formas y no logramos revertir el momento. Nos vamos tristes y dolidos por dejar el club que amamos”, sostuvo.
“Queremos agradecer a la Comisión Directiva porque siempre nos brindó todo y a los jugadores por el esfuerzo al defender la camiseta que tanto queremos”, culminó.
Leonel Giralda
AFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosLuján
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo BarracasSportivo Barracas
Sportivo Barracas no pudo con Luján y definirá fuera de casaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa hizo dos golazos y ganó con un jugador menosAtlas
Atlas arrancó mal la serie y quedó contra las cuerdasDeportivo Español
Español no supo aprovechar el hombre de más y cayó en la ida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12