Promocional Amateur | Atlas

“Nosotros queremos entrar en la historia del club”

Ricardo Grieger (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la final del Reducido ante Deportivo Paraguayo. “Estamos ansiosos e ilusionados”, contó el arquero.

Publicada: 29/01/2021 19:33:37

Lecturas: 1881

Atlas está a sólo noventa minutos de la gloria. El sábado, a partir de las 17.10, enfrentará a Deportivo Paraguayo en la final del Reducido por el segundo ascenso. El Marrón buscará subir a la Primera C por primera vez en la historia.

A horas de este choque trascendental, Ricardo Grieger dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Atlas se encuentra bien, estamos tranquilos, muy ansiosos e ilusionados para la final. Tenemos las mejores expectativas”.

Asimismo, el arquero del Marrón sostuvo: “Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo que juega muy bien al fútbol, pero creemos que lo más importante es lo que podamos hacer nosotros. Trataremos de seguir potenciando nuestras virtudes, de corregir algunas cosas que hicimos mal y sí pensar en las cosas que hace bien Paraguayo para tratar de contrarrestar sus puntos fuertes”.

En tanto, Grieger agregó: “Creemos que el partido va a ser muy duro como toda final, muy cerrado, los detalles van a ocupar un rol importantísimo en este partido. Yo creo que el que menos errores cometa, se va a llevar la final. Así que trataremos de estar concentrados todo el partido, no podemos darnos el lujo de equivocarnos en nada”.

“Trataremos de estar a la altura de las circunstancias. Lo que todos queremos es que el ascenso se quede en las manos de Atlas, que es el anhelo de los hinchas, los dirigentes y obviamente de los jugadores. Hace mucho tiempo que el club viene deseando eso y nosotros queremos entrar en la historia del club siendo los primeros en poder lograrlo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas