Primera C | Atlas

Oscar Acuña ya se sumó al plantel del Marrón

El volante ofensivo que viene de tener un último paso por Deportivo Laferrere se convirtió en refuerzo de Atlas. El sábado fue parte del amistoso y anotó un gol.

Publicada: 01/03/2021 16:59:30

Lecturas: 3092

Atlas sigue sumando jugadores para afrontar el campeonato de Primera C y en los últimos días incorporó a uno que conoce bien la categoría: Oscar Acuña, quien viene de jugar en Deportivo Laferrere.

El volante ofensivo de 31 años ya se sumó al plantel conducido por Néstor Retamar y el sábado pasado fue parte del amistoso ante Polonia FC, que terminó en victoria 5-0. El jugador incluso logró marcar un gol.

Es el tercer futbolista que llega proveniente de Lafe en este mercado de pases, ya que anteriormente también se habían sumado Lucas Scarnato y Adrián Maldonado. Con el Villero fueron protagonistas de las últimas temporadas de la Primera C.

Además, a lo largo de su carrera, Chichi Acuña vistió las camisetas de Atlanta, Almagro, Deportivo Armenio, Flandria y Sol de América. Tanto con el Bohemio como con el Canario logró ascensos.

Las otras caras nuevas que tiene el conjunto de General Rodríguez son: Lucas Scarnato, Luis Jurchesen, Matías Gal, Lucas Mansilla, Fernando Maldonado, Rodrigo Campanelli, Luis Rodríguez, Adrián Maldonado, Mauro Frías, Federico Moreira, Juan Paulerena, Guillermo Pedelacq y Enzo Oviedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas