Primera C | Atlas

Perdieron la final, pero igualmente ascendieron

Tres jugadores de Deportivo Paraguayo que perdieron en la final del Reducido ante Atlas, fueron transferidos al Marrón para jugar la Primera C con los de General Rodríguez.

Publicada: 12/02/2021 16:37:59

Lecturas: 8060

Luis Jurchesen, Matías Gal y Lucas Mansilla formaron parte del equipo de Deportivo Paraguayo que perdió la final del Reducido contra Atlas. Sin embargo, estos tres jugadores ascendieron igual.

Sí, es que los tres se convirtieron en refuerzos del Marrón para afrontar la próxima temporada de la Primera C. De esta manera, los Guerreros ya tienen cuatro caras nuevas, ya que anteriormente se había conocido la incorporación de Lucas Scarnato.

Jurchesen tiene 27 años, es volante y ya tuvo dos ciclos anteriores en Atlas; Gal es un lateral izquierdo de 22 años con pasado en las inferiores de San Lorenzo y Banfield; mientras que Mansilla también tiene 22 años y estuvo en las inferiores de San Lorenzo y Tigre.

Estos tres futbolistas jugaron la final del Reducido de Primera D por el segundo ascenso defendiendo la camiseta del Guaraní, aquel 30 de enero histórico para el conjunto de General Rodríguez. Jurchesen y Mansilla fueron titulares, en tanto que Gal fue suplente y jugó unos minutos en el segundo tiempo.

Poco a poco, el equipo de Néstor Retamar va tomando forma. En las próximas horas se conocerán más refuerzos. El desafío de mantener la categoría será difícil y a eso apunta el Marrón en su primera experiencia en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas