Promocional Amateur | Atlas

Por otro triunfo

El equipo de Retamar, que arrancó el torneo con una victoria, visitará a Cambaceres en busca de otros tres puntos. El encuentro será este sábado a partir de las 17.

Publicada: 14/02/2020 21:19:17

Lecturas: 1760

Atlas empezó el Clausura con el pie derecho y este sábado, desde las 17, buscará su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cambaceres. Nicolás Mastroieni será el árbitro.

Tanto el Marrón como el Rojo ganaron en su debut. Atlas viene de vencer 1-0 a Centro Español en General Rodríguez, mientras que Cambaceres viene de derrotar 2-0 a Argentino en Rosario. Los dos buscarán otro triunfo que los deje en la punta del campeonato.

Joaquín Montiel está lesionado y no será de la partida. Gonzalo Valenzuela y Enzo Alarcón presentan molestias físicas y están en duda. Por esto, Néstor Retamar aguardará hasta último momento para confirmar la alineación titular.

La probable formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Mauricio Ruiz; Alan Sosa, Nicolás Pérez, Federico Zella, Gonzalo Valenzuela; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

La última vez que se vieron las caras el Marrón y el Rojo de Ensenada fue el 13 de septiembre del año pasado, por la segunda fecha del Apertura 2019. Aquel día el equipo de Retamar ganó 2-0 con goles de Sebastián Ybares y Santiago Correa en el Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas