Promocional Amateur | Juventud Unida

Se arma Juventud: ¿qué jugadores que seguirán en el club?

Con el nuevo entrenador ya en el cargo y el cuerpo técnico ya presentado, desde Juventud Unida ya piensan en los futbolistas que seguirán de cara a lo que se viene.

Publicada: 11/09/2020 11:44:08

Lecturas: 2878

El plantel de Juventud Unida de a poco va tomando más color. Primero se dio la llegada de su nuevo entrenador y después la presentación del cuerpo técnico. Con esto ya definido, se deberá definir qué futbolistas seguirán en la institución.

La intención de Livio Contessotto era dialogar con todo los futbolistas del plantel. Es por eso que una vez confirmado como nuevo entrenador de la institución se comunicó con todos los jugadores que le interesaba para ver si querían seguir o no en el club.

En dicha charla, el técnico se encargó de comentarles cómo sería este nuevo proyecto futbolístico y cuáles serán los objetivos por los cuales peleará el Lobo Rojo de cara a lo que se viene.

Ahora, una vez finalizado todo los diálogos con los jugadores, desde el cuerpo técnico deberán definir cuales son los futbolistas que tendrán en cuenta de cara a lo que se viene. Cabe destacar que hasta el momento el plantel cuenta con: Brian Garcia Carpio, Matías Della Torre, Matías Sirena, Damián Lescano, Enrique Grieger, Ignacio Brazuna, Tomás González Cartelle, Maximiliano Saracho, Esteban Pérez, Leonardo Bobadilla, Iván Bentivegna y Marcos Gurzale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas