Promocional Amateur | Atlas

Se cayó el pase

Fabián Maidana (foto), quien había sido confirmado como jugador de Atlas, finalmente no llegará al Marrón. Cambaceres no quiere reforzar a otro equipo de la categoría.

Publicada: 02/01/2020 20:54:35

Lecturas: 4095

Hace unos días el delantero Fabián Maidana aparecía como uno de los refuerzos de Atlas para el Clausura 2020, sin embargo la transferencia no se concretó y el jugador se quedará en Cambaceres.

¿Qué pasó? El Rojo no quiere reforzar a otro equipo de la misma categoría. El club de Ensenada lanzó un comunicado al respecto: “Fabián Maidana seguirá siendo jugador de la institución hasta el 30 de junio de 2020. Luego de esa fecha tendrá su pase libre. De esta manera, despejamos rumores de su incorporación a otro equipo de la categoría para lo que resta del torneo de la Primera D que se está jugando”.

Maidana había sido comunicado de que no sería tenido en cuenta por el entrenador de Cambaceres, Rubén Agüero, y ya tenía todo acordado para seguir su carrera en Atlas, pero al no tener el pase en su poder no pudo concretar su arribo al elenco de General Rodríguez.

Mientras tanto, el conjunto comandado por Néstor Retamar prepara su vuelta al trabajo, que será el miércoles 8 de enero. La pretemporada durará un mes y luego arrancará el campeonato en condición de local frente a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas