Primera C | Atlas

Se firmó el primer contrato en la historia de Atlas

Gonzalo Valenzuela firmó el primer contrato profesional en la historia del Marrón. El presidente Maxi Ambrosio se lo había prometido después del gol que hizo en la final.

Publicada: 02/03/2021 23:33:12

Lecturas: 2823

Después de varios años jugando un torneo amateur como es la Primera D, el Marrón pegó el salto de categoría y ahora comenzó a profesionalizarse. Así, en las últimas horas, la institución de General Rodríguez vivió un hecho histórico.

Gonzalo Valenzuela se convirtió en el primer jugador en firmar un contrato profesional con el Club Atlético Atlas. El presidente Maxi Ambrosio se lo había prometido después del gol que hizo en la final del Reducido ante Deportivo Paraguayo.

De esta manera, el atacante quedó en la historia del club no sólo por haber logrado el primer ascenso sino también por haber firmado el primer contrato. Tras él, el resto de los jugadores que tiene el plantel también sellará su vínculo.

El Marrón se prepara para afrontar el torneo de la Primera C, que arrancará este sábado, aunque Atlas recién hará su debut en la segunda fecha cuando reciba a Excursionistas, en un partido que se disputará durante el fin de semana del 13 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas