Primera C | Atlas

Se le escapó un partido increíble y sigue sin ganar

Atlas goleaba 4-1 a Victoriano Arenas y jugaba con uno más, pero se pinchó en el segundo tiempo y se lo empataron 4-4. El Marrón llegó a siete partidos sin victorias.

Publicada: 04/10/2021 00:29:26

Lecturas: 779

Atlas tenía todo para cortar su racha negativa este domingo ante Victoriano Arenas en condición de visitante, pero se durmió en el segundo tiempo y le empataron un partido increíble. Fue 4-4 en el duelo correspondiente a la duodécima fecha del campeonato.

El Marrón tuvo un primer tiempo brillante en el que sacó tres goles de ventaja. A los 9' abrió la cuenta Santiago Correa, mientras que a los 15' empató Mauro Romay. Después, fue todo del equipo de Néstor Retamar en la primera mitad.

A los 25' Nicolás Pérez adelantó nuevamente a los de General Rodríguez, que pasaron por arriba a su rival en ese tramo del encuentro y anotaron otra vez a los 33' por intermedio de Gonzalo Gamarra y a los 36' por obra de Matías Cuenca.

Como si fuera poco, Victoriano Arenas sufrió la expulsión de Brian Pedreira a los 38' del primer tiempo y complicaba aún más las cosas para los locales. El panorama para los Guerreros de cara al segundo tiempo era inmejorable, pero repentinamente todo cambió.

De arranque, a los 9' del complemento, Santiago Correa convirtió contra su propio arco y los de Valentín Alsina comenzaron a ilusionarse con la remontada. A los 27', Eladio Ramos puso el 4-3 y ya sobre la hora, a los 45', Milton Castagna puso el histórico 4-4.

Los dirigidos por Retamar se fueron masticando bronca y llegaron a siete partidos seguidos sin victorias. Ahora quedaron a siete puntos de la zona de Reducido y empiezan a alejarse de su objetivo. En la próxima fecha quedarán libres y no jugarán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas