Primera C | Atlas

Se sorteó el fixture y el Marrón ya conoce su camino

Atlas se prepara para la próxima temporada de la Primera C y ya conoce su camino en el campeonato. La presentación será ante Sportivo Italiano como visitante.

Publicada: 04/01/2023 16:41:22

Lecturas: 1016

Este martes, en la sede de la calle Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el sorteo de la temporada 2023 de la Primera C, la cual contará con 19 equipos. La competición, en principio, arrancará el 27 de enero.

El debut del equipo comandado por César Rodríguez será contra Sportivo Italiano en condición de visitante. Además, en la fecha 7 quedará libre, mientras que en la fecha 8 jugará el clásico zonal ante Leandro N. Alem. A continuación, el fixture de Atlas.

Italiano (V), Español (L), Claypole (V), Midland (L), Puerto Nuevo (V), Yupanqui (L), Libre, Alem (V), V. Arenas (L), Laferrere (V), Excursionistas (L), San Martín (V), Lamadrid (L), J.J. Urquiza (V), Central Córdoba (L), Liniers (V), Real Pilar (L), Luján (V) y Berazategui (L).

Para la segunda rueda de la temporada se invertirán las localías. Cabe destacar que este campeonato contará con las presencias de J.J. Urquiza, que descendió de la Primera B, y con Yupanqui, que ascendió desde la Primera D.

Todavía no se confirmó el formato de la temporada, si será un torneo largo o si estará dividido en Apertura y Clausura tal como fue el año pasado. Además, tampoco se definió cuántos ascensos y cuántos descensos habrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas