Primera C | Ferrocarril Midland

Se terminó el ciclo de Darío Lema al frente de Midland

Luego de una reunión con la dirigencia del Funebrero, el director técnico decidió dejar su cargo y dar un paso al costado. El Chavo se irá a dirigir al exterior.

Publicada: 30/11/2023 14:13:42

Lecturas: 3512

El fin de semana pasado, Midland se impuso en el global por 5-1 ante Liniers y logró el tan ansiado ascenso a la Primera B. Si bien todo era tranquilidad y felicidad por el logro obtenido, la misma se vio alterada en las últimas horas para el conjunto de Libertad.

Este jueves, luego de una reunión que tuvo con la comisión directiva, Darío Lema dejó su cargo y así finalizó su paso por el club. Según comunicó la institución de Libertad, el Chavo continuará su carrera en el exterior.

Si bien su estadía fue corta, el entrenador logró devolver al Funebrero a la tercera categoría del futbol argentino después de más de 20 años de ausencia. En total, el director técnico estuvo al frente del equipo en 14 partidos, donde obtuvo 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

De esta manera, Darío Lema finalizó su corto paso, pero exitoso por el elenco de Libertad. Ahora, la dirigencia de Midland deberá salir en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para afrontar el 2024, donde el equipo jugará el campeonato de la Primera B y la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas