Primera C | Atlas

Se terminó el invicto: Atlas perdió ante Lamadrid

El Marrón cayó 1-0 en su visita al Carcelero y perdió por primera vez en el campeonato. Los Guerreros hicieron méritos para llevarse algo más, pero faltó el gol.

Publicada: 07/05/2021 18:20:44

Lecturas: 715

Atlas perdió por la mínima diferencia ante Lamadrid, que hizo de local en el estadio de Ituzaingó. De esta manera, el conjunto de General Rodríguez perdió su invicto en el campeonato recién en la undécima fecha del Apertura.

El único tanto de la tarde llegó a los 38’ del primer tiempo. El árbitro Lucas Ozuna entendió que Ricardo Grieger le cometió infracción a Martín Sarandeses dentro del área y cobró un penal que Rodrigo Sánchez cambió por gol.

Después de un primer tiempo parejo, el Marrón fue absolutamente superior en la segunda mitad. Los Guerreros lo buscaron por todos lados y generaron situaciones clarísimas como un remate de Jurchesen que dio en el palo, pero no pudo ser.

El equipo de Néstor Retamar hizo méritos suficientes para empatarlo, pero no pudo quebrar la resistencia del arquero local Néstor Acosta, figura del partido. En tanto, a los 26’, Lamadrid se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolás Vidal.

En el tramo final del encuentro, Atlas trató de aprovechar la superioridad numérica y siguió apretando en busca del gol del empate. Tuvo algunas oportunidades, aunque el Carcelero se cerró bien atrás y logró mantener la mínima ventaja hasta el final.

Fue la primera derrota del Marrón en el torneo. Con este resultado, los de General Rodríguez además desperdiciaron una linda posibilidad de acercarse a la cima. En la próxima fecha buscarán recuperarse de local ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas