Primera C | Atlas

Se viene el primer cruce del Reducido para el Marrón

Atlas se clasificó para disputar la parte final de la temporada en busca del cuarto ascenso. Este sábado jugará el partido de ida ante Midland, en General Rodríguez.

Publicada: 13/10/2023 17:40:55

Lecturas: 957

Pese a que terminó el campeonato con dos derrotas al hilo ante Luján y Berazategui, Atlas se clasificó para el Reducido que otorgará un cuarto ascenso a la Primera B. Este fin de semana se disputarán los cuatro cruces de la primera fase.

El Marrón terminó el torneo en el décimo puesto de la tabla con 50 puntos, por lo que deberá definir la serie en condición de visitante. Midland, su rival en los cuartos de final del Reducido, terminó en el quinto lugar de la tabla con 59 unidades.

El partido de ida será este sábado a partir de las 15.30 en el Ricardo Puga, con el arbitraje de Fernando Cruz. En tanto, la revancha será la próxima semana en la cancha del Funebrero, en día y horario a confirmar.

César Rodríguez puso un equipo alternativo en el último encuentro ante Berazategui, con la despedida de Federico Scurnik, el debut de la zaga conformada por Silvio Ibarra y Facundo Mauricio, y otros jugadores que habitualmente no tienen muchos minutos, por lo que habrá varios cambios para enfrentar a Midland.

Franco Gómez y Javier Alderete cumplieron la suspensión por su expulsión ante Luján y volverían a la titularidad. Además, Lucas Álvarez regresaría al arco. Otro de los que podría reaparecer en el once es Fernando Maldonado.

La probable formación sería: Lucas Álvarez; Javier Alderete, Leonel Landaburu, Franco Gómez, Ariel Vera; Braian Ceballos o Adrián Maldonado, Sergio Alfonzo, Franco Zalazar, Gonzalo Ronconi; Fernando Maldonado y Martín Cosentino o Imanol Varela.

Todas las instancias del Reducido se disputarán a doble partido, local y visitante, siendo local en el segundo partido el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones. En caso de que la serie quede empatada, la definición será por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas