Promocional Amateur | Atlas

Se vienen los testeos para comenzar con los entrenamientos

El jueves por la mañana todo el plantel de Atlas se someterá a las pruebas obligatorias para detectar la presencia de Covid-19. Luego se vendrán los entrenamientos.

Publicada: 21/10/2020 20:15:34

Lecturas: 561

La espera está llegando a su fin. Después de siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, Atlas está cerca de volver a los entrenamientos presenciales.

Este jueves, desde las 9.45, el plantel y el cuerpo técnico del Marrón se realizarán los testeos obligatorios para detectar la presencia de Covid-19, tal como indica el protocolo sanitario establecido por la AFA.

Una vez que estén los resultados médicos, el conjunto de General Rodríguez quedará habilitado para volver a las prácticas a partir del viernes 23 de octubre.

Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino ya dio a conocer las fechas para la vuelta de los campeonatos, tanto de Primera como del Ascenso. La Primera D volverá a disputarse desde el 6 de diciembre.

En cuanto a los refuerzos, Emiliano Pitarch fue confirmado como una de las caras nuevas de Atlas para el próximo torneo. Es defensor, viene de Lugano y anteriormente tuvo un paso por Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas