Promocional Amateur | Atlas

Sin chances de jugar la final por el primer ascenso

Por los resultados que se dieron en la última fecha, Atlas quedó sin posibilidades de jugar la final por el primer ascenso. Este martes cerrará la zona ante Paraguayo.

Publicada: 11/01/2021 23:03:49

Lecturas: 556

Atlas lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y debido a esta mala serie de resultados quedó sin chances de llegar a la final por el primer ascenso. De esta manera, al Marrón sólo le queda completar el fixture de la zona campeonato y después el Reducido por el segundo ascenso.

Este martes, desde las 17.10, el conjunto de General Rodríguez recibirá a Deportivo Paraguayo en lo que será la última fecha de la zona campeonato. El arbitraje de este cotejo estará a cargo de Martín Molina.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Joaquín Montiel, Emiliano Pitarch; Kevin González, Jonathan Benítez, Nicolás Pérez, Ezequiel Flores; Editson Córdoba Mena y Sebastián Ybares.

El Marrón buscará terminar en la mejor posición posible y además intentará cortar la racha negativa de resultados (tres empates y una derrota). Una vez terminada la fecha, se conocerá su rival en el primer cruce del Reducido, en donde irá por el segundo ascenso a la Primera C.

En la jornada de este martes Liniers puede conseguir el ascenso directo, aunque también Claypole y Sportivo Barracas pelean por el primer puesto de la zona para jugar la final frente a la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas