Primera C | Atlas

Sumó un punto con sabor a poco en condición de local

Atlas empató 1-1 con Victoriano Arenas este lunes en el Ricardo Puga. El equipo del Rata Rodríguez lleva tres partidos sin ganar y no pudo acercarse a la cima.

Publicada: 02/04/2024 14:32:59

Lecturas: 655

Tras la derrota en el clásico ante Leandro N. Alem, Atlas buscaba recuperarse este lunes ante Victoriano Arenas en condición de local, sin embargo, apenas rescató un punto. Fue 1-1 en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura.

Pasaba poco en los primeros minutos hasta que a los 12', tras un pelotazo largo y una desatención defensiva del Marrón, el colombiano Palacios Mena entró solo y convirtió el 1-0 del conjunto de Valentín Alsina.

El equipo comandado por el Rata Rodríguez después estuvo impreciso en lo que quedó del primer tiempo y el partido se le hizo cuesta arriba. Generó poco arriba y se terminó yendo al descanso en desventaja.

En el arranque del segundo tiempo, Atlas mostró otra cara y llegó al empate rápidamente, a los 10 minutos. Tras un tiro libre de Ftacla, hubo un rebote en el área y Matías Gómez terminó convirtiendo contra su propio arco.

El Marrón después fue a buscar la victoria, pero los cambios no surtieron efecto, al equipo le faltó profundidad y no pudo ante un Victoriano Arenas que se cerró bien. Al final, Schiaffini se fue expulsado en la visita.

Así, los Guerreros sumaron un punto con sabor a poco de local, teniendo en cuenta que venían de dos derrotas seguidas y necesitaban ganar para no perderle pisada a los de arriba. La próxima fecha será ante Centro Español, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas