Promocional Amateur | Atlas

Tarde sin emociones

Atlas y Claypole empataron sin goles en un pobre partido disputado en el Ricardo Puga. De esta manera, el Marrón perdió el liderazgo del campeonato.

Publicada: 24/02/2020 22:44:26

Lecturas: 709

Por la tercera fecha del Clausura 2020 de la Primera D, Atlas empató 0-0 con Claypole en condición de local. El equipo de Néstor Retamar no pudo aprovechar la localía y terminó sumando un punto con sabor a poco.

Fue un pobre partido en el que ninguno logró sacarse diferencias a lo largo de los 90 minutos. Con este resultado, el Marrón dejó el liderazgo del campeonato, mientras que el Tambero sumó su primer punto en el certamen.

Atlas, que venía de ganar sus primeros dos partidos ante Centro Español (1-0) y Cambaceres (4-1), estaba obligado a conseguir su tercera victoria al hilo para mantenerse en la punta porque Liniers había ganado el domingo y alcanzó los nueve puntos. No pudo hacerlo y ahora quedó abajo en la tabla.

Pasadas las primeras tres fechas del torneo, Liniers y Deportivo Paraguayo siguen con puntaje perfecto (nueve puntos), mientras que el elenco de General Rodríguez quedó tercero con siete unidades.

En la próxima fecha se vendrá otro duro partido ante Sportivo Barracas, el último subcampeón del Apertura. El encuentro se llevará a cabo en el Nuevo Francisco Urbano, la cancha del Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas