Promocional Amateur | Atlas

Tiene un suspendido

El capitán Santiago Correa (foto) llegó a la quinta amarilla y no podrá ser parte del equipo que visitará a Sportivo Barracas en la cancha de Morón.

Publicada: 02/03/2020 00:52:26

Lecturas: 1838

Tras el empate sin goles ante Claypole que interrumpió la marcha triunfal de Atlas en el campeonato, el Marrón buscará volver a sumar los tres puntos para acercarse a la cima de la tabla.

Este lunes, desde las 17, el equipo comandado por Néstor Retamar visitará a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio de Morón. El árbitro del cotejo será Edgardo Zamora.

El conjunto de General Rodríguez no podrá contar con su capitán, el defensor Santiago Correa, quien llegó a la quinta amarilla y está descartado. Su reemplazante será Nicolás Pardo. Por otra parte, el delantero Nahuel Menseguez sufrió un esguince de tobillo y estará fuera del campo de juego por un mes.

La probable formación del Marrón para visitar al Arrabalero sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Nicolás Pardo, Mauricio Ruiz; Kevin González, Sebastián Arriagada, Gonzalo Valenzuela, Federico Zella; Sebastián Ybares y Enzo Alarcón.

Atlas está a cinco puntos del líder del torneo, Deportivo Paraguayo, y debe volver a ganar para acercarse a su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas