Promocional Amateur | Muñiz

“Un cambio de aire que necesitaba para seguir creciendo”

Mariano Morales (foto) llegó a Muñiz procedente de Central Ballester. “Tengo una nueva motivación”, afirmó el lateral en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Publicada: 18/10/2020 19:04:08

Lecturas: 2802

Una de las tantas caras nuevas que arribó a Muñiz en este receso fue la de Mariano Morales, quien llegó al Rayo Rojo procedente de Central Ballester y a partir del 23 de octubre iniciará los entrenamientos presenciales con el resto del plantel.

El lateral derecho que también puede desempeñarse como volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Mi llegada a Muñiz significa una nueva experiencia, una nueva motivación, un cambio de aire que necesitaba para seguir creciendo como jugador. Me genera cambios y la proyección de nuevos objetivos”.

Con respecto a su nueva casa, el flamante refuerzo indicó: “Al club lo tenía como un club vidriera... un club que forma jugadores. El cuerpo técnico es un grupo de formadores, no sólo dirigen, sino que también tratan de mejorar al jugador en todos los aspectos”.

En cuanto a sus características de juego, Morales resaltó: “Al equipo le puedo aportar explosión, intensidad, velocidad por afuera. Siempre voy a tratar de dar lo mejor adaptándome al estilo de juego del equipo y lograr desbordar y tirar centros”.

Al final, el jugador habló sobre Central Ballester, su antiguo equipo: “Me llevé buenas amistades y experiencia, ya que fue el club que me hizo debutar y aprender ciertas cosas”, mientras que sobre Muñiz afirmó: “De mi parte puedo decir que voy a dar lo mejor día a día. El equipo sin dudas va a dar que hablar, nos va a ir bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas