Primera C | Luján

Un mediocampista no seguirá en Luján durante el 2024

Se conoció una nueva salida en el elenco de la Basílica de cara a lo que viene. Se trata del volante Enzo Oviedo, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Publicada: 01/12/2023 10:18:58

Lecturas: 2624

La última temporada para Luján no fue buena. El equipo no pudo pelear de lleno por el ascenso directo y tampoco logró meterse en el Reducido para luchar por el cuatro cupo a la Primera B. Dicha historia ya quedó atrás y ahora el Lujanero piensa en lo que viene.

Y en ese sentido, el mercado de pases se mueve para los de la Basílica, quienes en las últimas horas sumaron una nueva baja en su plantel. Se trata de Enzo Oviedo, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Gerardo Garate.

El volante, que llegó para afrontar el certamen pasado de la Primera C, logró tener continuidad en lo que fue su estadía en el Rojiblanco. A lo largo del 2023, el mediocampista jugó como titular 23 encuentros, mientras que en 2 oportunidades estuvo en el banco de los suplentes. No convirtió goles y se fue expulsado en 2 ocasiones.

Enzo Oviedo se agrega a las bajas de Martín Zúccaro y Nicolás Straccia, quienes días atrás también habían dejado de pertenecer a Luján. Se espera que durante los próximos días continúen las novedades en el mercado de pases para la Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas