Primera C | Atlas

Un nuevo golpe para Atlas: esta vez perdió en Merlo Norte

El Marrón no levanta cabeza y este martes cayó 2-0 con Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue la tercera derrota al hilo para los dirigidos por Néstor Retamar.

Publicada: 13/09/2022 21:25:47

Lecturas: 707

Atlas viene teniendo un septiembre para el olvido: perdió los tres partidos que disputó este mes. Cayó con Laferrere, Puerto Nuevo y este martes con Argentino de Merlo, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

Tras un flojo primer tiempo en el que fue superado, el Marrón mostró un cambio de actitud en el complemento y tuvo pasajes de buen juego, sin embargo, la Academia llegó al gol a los 18' a través de Maciel, luego de un córner en el que la defensa no pudo despejar.

Con la desventaja en el marcador, el equipo de Retamar se lanzó al ataque en busca del empate, pero le faltó efectividad de cara al arco. Para colmo, a los 36', Macarof selló el 2-0 para los de Merlo Norte y sentenció el partido.

Argentino de Merlo ahora quedó momentáneamente en la punta del campeonato, mientras que el Marrón cosechó su tercera derrota consecutiva y quedó lejos de la pelea por el título -está a siete puntos de la cima con cinco fechas por disputar-.

El principal objetivo de acá al final del campeonato será asegurar la participación en el Reducido y en la próxima fecha tendrá un partido clave ante Berazategui. Dicho encuentro será el domingo a las 15.30 en el estadio Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas