Primera C | Atlas

Un partido para empezar a recuperar el terreno perdido

Atlas lleva tres derrotas consecutivas y buscará recuperarse este miércoles a las 15 cuando reciba a Claypole. El Marrón quiere volver a meterse en zona de Reducido.

Publicada: 07/09/2021 23:20:57

Lecturas: 680

Atlas se enfrentó a tres de los mejores cuatro equipos del campeonato y perdió los tres partidos. Después de esta seguidilla complicada, el Marrón buscará recuperar el terreno perdido ante el último de la tabla, Claypole.

El encuentro ante el Tambero será este miércoles a partir de las 15 en el estadio Ricardo Puga. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.

La probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Ezequiel Flores; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

El conjunto dirigido por Néstor Retamar bajó algunos puestos en la tabla general y ahora está a cuatro puntos de la zona de Reducido, el principal objetivo de la temporada. Este miércoles buscará ganarle a Claypole para acortar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas