
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 23/09/2023 21:41:33
Lecturas: 1074
Atlas derrotó 1-0 a Real Pilar este sábado por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 36 del campeonato. De esta manera, el Marrón quedó a un paso de conseguir la clasificación al Reducido.
El equipo del Rata Rodríguez se vio superado en la primera mitad, en donde el Monarca tuvo las ocasiones más claras, como un envío al área que desviaron en el camino y se terminó estrellando en el travesaño.
Después de un primer tiempo flojo, el Marrón encontró el gol en el arranque del complemento y se puso en ventaja. A los 5', tras un córner de Fernando Maldonado que la defensa rechazó a medias, la pelota le quedó a Ariel Vera en la puerta del área y el lateral izquierdo metió un zurdazo impecable que se clavó en el arco de Matías Giroldi.
Atlas después bancó la parada ante un rival que se le vino, fue inteligente y terminó quedándose con tres puntos de oro que lo dejan a un paso del Reducido. En la próxima fecha se vendrá otro partido clave ante Luján, en General Rodríguez.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12