Primera C | Atlas

Una parada brava para el equipo del Rata Rodríguez

Atlas tendrá un duro compromiso ante J.J. Urquiza, uno de los equipos que pelea por la punta del campeonato. Será este domingo por la tarde en condición de visitante.

Publicada: 19/05/2024 00:22:04

Lecturas: 428

Atlas viene de conseguir dos victorias al hilo y se acomodó en la tabla. Ahora, al Marrón se le vendrá un duro compromiso ante J.J. Urquiza, que está segundo en la tabla de posiciones y es un firme candidato a quedarse con el certamen.

El encuentro ante Jota Jota será este domingo a partir de las 15.30 en Loma Hermosa. Nicolás Jara será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Apertura.

El equipo no está confirmado, aunque no variará mucho con respecto al once que derrotó 2-0 a Deportivo Paraguayo la semana pasada. Cabe destacar que Enzo Oviedo salió lesionado y también podría darse el ingreso de Diego Ftacla, que hizo los dos goles.

La probable formación sería: Santiago Sánchez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Daniel Reina, Braian Bolli; Fernando Gutiérrez, Enzo Oviedo o Imanol Varela, Nisim Vergara, Iván Paredes o Diego Ftacla; Gustavo Fernández y Damián Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas