Primera C | El Porvenir

Visita a Berazategui en busca de otros tres puntos

El Porvenir, que viene de vencer a Excursionistas, irá por un nuevo éxito este miércoles a las 15.30 cuando se mida frente a Berazategui en condición de visitante.

Publicada: 14/04/2021 01:17:03

Lecturas: 2769

Este miércoles, a partir de las 15.30, El Porvenir visitará a Berazategui en el estadio Norman Lee. Mariano Seco será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

El Blanquinegro viene de conseguir una victoria por la mínima diferencia ante Excursionistas, mientras que el Naranja viene de conseguir una goleada ante Deportivo Español. Los dos están en mitad de tabla y buscan seguir escalando posiciones.

El conjunto de Gerli no está confirmado, pero el entrenador, Cristian Ferlauto, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y apostaría por el mismo once que viene de ganar en la fecha pasada.

De esta manera, la probable formación del Porve sería: Ignacio Viain; Bruno Fernández, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Damián Galván; Gustavo Azcona y Luciano Spataro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas