Primera C | Atlas

Volvió al ruedo con una importante victoria ante Midland

Atlas volvió a jugar tras la fecha libre este martes en condición de local: le ganó 2-1 a Midland y sigue prendido en la pelea por la clasificación al Reducido.

Publicada: 12/10/2021 19:06:37

Lecturas: 674

Después del 4-4 con Victoriano Arenas que pegó duro en el plantel y de la fecha libre, Atlas volvió al ruedo este martes ante Midland en condición de local. El Marrón se impuso 2-1 y sigue prendido en la pelea por la clasificación al Reducido.

Todos los goles fueron en el primer tiempo. A los 34' abrió la cuenta Correa de cabeza tras un saque de esquina y a los 37' amplió la diferencia Grieger de penal para los Guerreros. A los 41', Nobile descontó de tiro libre para el Funebrero.

Después de un buen primer tiempo, en el segundo tocó sufrir. Porque Atlas padeció las expulsiones de Torres González y de Kevin González, y terminó el juego con nueve hombres. Más allá de todo, aguantó los embates de su rival y logró mantener el 2-1.

El equipo de Retamar cortó una racha de siete partidos sin poder ganar y vuelve a meterse en la pelea por entrar al Reducido: ahora está a seis puntos de Excursionistas, el último clasificado hasta el momento. El próximo rival será Luján, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas