Regional Amateur | Atlético Baradero

Lavielle: “Tenemos chances de lograr grandes cosas”

Luego de que Atlético Baradero se haya impuesto sobre Lima en la última fecha de la fase de grupos del Regional, el jugador del Albinegro conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 25/11/2025 10:31:51

Lecturas: 105

El pasado fin de semana, Atlético Baradero venció a Lima FC y se clasificó a la siguiente ronda del Regional Amateur. En las horas posteriores al cotejo, Francisco Lavielle tuvo una conversación en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido con Lima fue duro, trabado, donde los dos equipos intentaron. En el primer tiempo estuvo parejo, en el segundo tiempo hicimos las cosas bien y supimos concretar para llevarnos los tres puntos”, comenzó.

Luego, continuó: “El presente de Atlético Baradero es bueno, positivo. Estamos compitiendo tanto en el Regional como en la liga local. Hay un buen grupo y tenemos chances de poder lograr grandes cosas en las dos competiciones, que eso es lo primordial y lo que exige el club. Las sensaciones son muy lindas”.

Para finalizar, habló sobre el futuro cercano del club: “Todos los partidos que vengan a partir de ahora van a ser duros, hay que afrontarlos como corresponde. Al ser partidos de eliminación directa no te podés relajar ni descuidar. Son partidos de 180 minutos y trataremos de hacerlo mejor. Ya pasamos directamente octavos, el presente es positivo. Afrontaremos lo que venga con todas las ganas y concentración óptima para poder seguir avanzando de fase”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas