
Quilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaPublicada: 24/11/2019 00:33:48
Lecturas: 1696
Atlético de Rafaela cayó este sábado frente a Riestra como visitante 1-0 por la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Brito fue el autor del único gol de la tarde en el Bajo Flores.
Los santafesinos salieron con la idea de esperar al Blanquinegro y jugar al contraataque en una cancha siempre difícil para proponer juego. Sin embargo, no pudo encontrarse con situaciones para romper el cero en el arco de Fernando Lugo.
En el complemento, la visita iba a cometer un error en la marca e iba a capitalizarlo Riestra. Centro de Flores, mala salida de Nereo Fernández y Brito conectó de cabeza para mandarla al fondo de la red y poner el 1-0 final.
Para colmo de males, Atlético iba a sufrir la expulsión de Franco Racca en el cierre del partido y se perderá el último encuentro del 2019 en el Nuevo Monumental frente a Chacarita.
La Crema ahora deberá sacar cuentas para esperar resultados negativos de Villa Dálmine, Quilmes y Tigre para seguir dependiendo de sí mismo para clasificar a la Copa Argentina, ya que sólo entrarán los siete mejores posicionados de cada zona al cierre del año.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoriaDeportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro bajó a Patronato en una de las últimasSan Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San Telmo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12