Primera Nacional | Atlético Rafaela

Bronca en todo Atlético por el plantazo de Sansotre

El lateral tenía todo acordado para jugar en la Crema y esperaba los resultados del hisopado para viajar. Sin embargo, recibió un llamado de Tigre y se irá al Matador.

Publicada: 28/08/2020 21:25:53

Lecturas: 1271

Parecía que la paz iba a reinar en la Perla del Oeste con la confirmación de su primer refuerzo. Sin embargo, la alegría duró menos de lo esperado: Nicolás Sansotre le comunicó a los dirigentes de Atlético de Rafaela que desistirá de la oferta y que continuará su carrera en otro equipo de la Primera Nacional: Tigre.

El lateral se había realizado el hisopado y estaba a la espera del resultado para viajar a Santa Fe de cara al arranque de la pretemporada el 2 de septiembre. Sin embargo, el sondeo del Matador cambió todo y el ex Dálmine se inclinó para ir hacia Victoria, que también está disputando la Copa Libertadores.

La buena para Otta es que en las prácticas vía Zoom estuvo presente Claudio Bieler, quien sigue negociando para su retorno al club y son optimistas de ambas partes para llegar a buen puerto. Pero con el reciente antecedente de Sansotre, hasta que el gancho no esté puesto no cantarán victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas