Primera Nacional | Atlético Rafaela

Cerró con una sonrisa

La Crema despidió el 2019 a lo grande en el Nuevo Monumental. El equipo de Otta le ganó 2-0 a Chacarita, quedó a tiro del reducido y clasificado a la Copa Argentina 2020.

Publicada: 03/12/2019 08:57:17

Lecturas: 1177

Atlético de Rafaela le ganó este lunes a Chacarita por 2-0 en el marco de la 15° fecha de la Primera Nacional. Los goles de la victoria los hicieron Ijiel Protti y Reinaldo Alderete en una ráfaga de dos minutos en el complemento.

El equipo dirigido por Walter Otta tenía toda la presión frente a su gente de ganar porque sabía bien que debía sumar de a tres para clasificar a la Copa Argentina. Y así se sintió en el primer tiempo, donde no pudieron doblegar a la visita, que también necesitaba la victoria para meterse en el certamen más federal del país.

Pero en el complemento, Atlético puso quinta a fondo y en una ráfaga de dos minutos pasó del empate sin goles al 2-0. Primero, Protti cumplió con la "ley del ex" para abrir el marcador y posteriormente, un centro de Alderete se cerró y con complicidad de Trípodi, el local estiró la diferencia.

La Crema está de fiesta. El equipo terminó clasificado a la Copa y por si fuera poco, quedó a tiro del reducido, a tan solo tres puntos de Riestra. Buen cierre de año para los santafesinos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas