Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con la vuelta de Otta, Atlético va con un solo cambio

La Crema buscará su primer triunfo en el torneo ante Defensores de Belgrano en el Nuevo Monumental. El DT de Atlétic hará una variante obligada por la expulsión de González.

Publicada: 02/04/2021 19:14:29

Lecturas: 704

Atlético de Rafaela recibirá este sábado a Defensores de Belgrano por la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional. El cotejo se jugará en el Nuevo Monumental desde las 16 y tendrá el arbitraje de Mario Ejarque.

La principal novedad en el cuadro local será el retorno de Walter Otta al banco de suplentes. El entrenador volverá luego de haber estado ausente por una afección cardíaca detectada luego del partido por Copa Argentina de La Crema ante Talleres.

El DT ya tiene el equipo definido y hará una sola variante. Fernando Piñero será de la partida para reemplazar al suspendido Cristian González. El resto, los mismos que igualaron sin goles ante San Telmo en la Isla Maciel.

Atlético formará con Guillermo Sara; Christian Chimino, Gastón Tellechea, Piñero, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina, Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas