Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con varios cambios

La Crema no está de parabienes y buscará levantar este lunes ante Quilmes en el Centenario. Otta tiene lesionados y suspendidos, por lo que haría al menos cuatro variantes.

Publicada: 01/03/2020 20:14:28

Lecturas: 770

Atlético de Rafaela visitará este lunes a Quilmes en el Centenario desde las 20, por la fecha 19 de la Primera Nacional y con el arbitraje de Diego Ceballos. El elenco santafesino viene de dos derrotas consecutivas y necesita sumar de a tres nuevamente para no perder terreno en la lucha por ingresar al reducido.

De cara al partido ante el Cervecero, Walter Otta hará cambios en todas las líneas. En el arco, Nereo Fernández volverá a la titularidad luego de haberse recuperado de su lesión. En el fondo saldría Maximiliano Paredes e ingresaría Stéfano Brundo para que Niz pase al lateral derecho.

Además, Lucas Blondel ya cumplió la fecha de suspensión y regresaría para jugar en la línea de volantes e ingresaría por Denis Stracqualursi. Por otra parte, Renso Pérez tendrá que purgar dos fechas de suspensión por la roja ante Defensores y podría reemplazarlo Mauro Marconato.

Pasando en limpio, el equipo iría con Fernández; Niz, Sergio Rodríguez, Brundo, Ignacio Liporace; Blondel, Marconato, Emiliano Romero, Leonardo Acosta; Junior Mendieta e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas