Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿De Italia a Puerto Madryn?

En medio de la pandemia mundial de coronavirus, un futbolista que se encuentra en uno de los países más afectados confesó que le gustaría volver a La Banda.

Publicada: 01/04/2020 21:55:29

Lecturas: 7413

La pandemia mundial de coronavirus genera preocupación a lo largo y ancho de todo el mundo. Italia es uno de los países más afectado y en medio de la cuarentena, Martín Rolle se dio tiempo para hablar de fútbol y dejar un verdadero bombazo.

Rolle, que hace muy pocos días habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación del COVID-19 en el continente europeo, fue entrevistado esta vez por el medio TT Sports y adelantó que le gustaría volver a vestir la camiseta de La Banda.

“Si yo tuviera que elegir un lugar para volver a la Argentina, hoy elijo a Brown de Madryn. Están mi papá, mi mamá, mis amigos. Mi señora es de Comodoro y su familia está cerca”, aclaró el volante creativo.

Además, Rolle, que vistió dos años la camiseta del club, sentenció que volvería a la institución porque: “Es el club donde yo empecé y tengo buena relación con la gente del club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas